Ayudanos con tu firma

0
131

¡Hola! ¿Cómo estás? Somos un grupo de familias que hemos perdido a un ser querido en hechos violentos, la mayoría de nosotros en hechos viales. Conductores ebrios, a exceso de velocidad o dándose a la fuga después de atropellar a nuestros seres queridos nos han cambiado la vida para siempre. Pero no nos quedamos en el dolor! Nos agrupamos en una red llamada Familias Con Fuerza. Nos juntamos para que otros no esten en nuestro lugar. Para que no haya más sillas vacías en la mesa familiar.

En nuestro país, mueren entre 15 y 20 personas por día a causa de hechos viales, de los cuales, la gran mayoría son evitables. Además, el alcohol al volante, es una de las principales causas de muerte de jóvenes entre 15 y 34 años. Esto tiene que frenar de manera urgente.

Es por eso, que queremos pedir al Congreso Nacional que se apruebe un Proyecto de Ley de Tolerancia 0 de alcohol al volante para todo el país. El Alcohol al volante debe ser considerado un delito. No se pueden seguir perdiendo vidas inocentes por las conductas irresponsables de unos pocos.

El objetivo, no es que se deje de tomar alcohol en reuniones sociales, sino que, el que toma, después no maneje, porque puede costar una vida, o varias

Por todas las vidas perdidas a causa de hechos viales, te pido que me acompañes con tu firma, para que los miembros del Congreso Nacional nos escuchen y aprueben esta ley tan importante para la sociedad.

¡Muchas gracias!

https://www.change.org/p/alcohol-cero-al-volante-en-el-pa%C3%ADs-basta-de-perder-vidas-inocentes-jcanook-facundo-moyano-marialujan-rey-pyedlin-carmenpolledo-paolavessvess-carogaillard-m-campagnoli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí