Diego Marcantonio: Más allá que la deuda la haya contraído Macri, la deuda es del Estado, si la desconocemos traerá adversidades económicas muy fuertes

0
158

La Unión Cívica Radical en La Pampa cambió de autoridades este domingo. Quien presidirá el partido es el parerense Diego Marcantonio, quien dialogó con Rompiendo Limites sobre su presente: “Más que cargo, un gran desafío y responsabilidad de tener que presidir la UCR”.

El ex intendente de Parera habló sobre el presente del partido radical, luego de la victoria en las elecciones legislativas y el fortalecimiento que han logrado. “Hay que encontrar la gente adecuada para que el proyecto sea superador al oficialismo de hoy”, afirmó.

“La ciudadanía ha votado una alternativa al oficialismo. Tenemos que interpretar ese voto y el radicalismo es el que mejor preparado está. Construir para el 2023 ser gobierno, ese es nuestro desafío”, sostuvo. En esta entrevista, Marcantonio presentó su opinión acerca de la deuda externa y el pago al FMI, como también fue crítico del éxodo de jóvenes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí