Ganando las calles, VILLA ALONSO ROCK 8° EDICION

0
239

Se viene la nueva edición y no es mas ni menos que la octava fecha del VILLA ALONSO ROCK, esta vez en los jardines del Medasur.

Ganar espacios en las calles son cosas esenciales sobre todo para la cultura y el arte independiente sin tintes políticos, el verdadero arte que escupe verdades en la cara, que nos alerta, que nos chanta las cuarenta y justamente que sea libre sin fines políticos hace que estos ribetes sean sinceros y reales.

Es por esto que este dúo dinámico arranco ya hace unos tres años y un poco más, metiendo una primera edición que en realidad solamente era eso una edición, pero como toda manifestación cultural callejera se hizo escuchar, encontró su lugar y no se quiere ir.

En esta ocasión se presentarán ad honorem cinco bandas de Santa Rosa: Los Dunkan, Zalbatage, Jardín de Hilacha, Pleyades y Sabotage.

La entrada como siempre, es un alimento no perecedero como leche, cacao, azúcar, galletitas, fideos, arroz.

El lema de esta edición es «Nos cuidamos, te cuidamos», por ello se recordó tomar en cuenta el uso correcto de barbijo y el distanciamiento, llevar su propio mate y alcohol en gel.

Se instalarán carpas del Ministerio de Salud y de la Cruz Roja con actividades de prevención.

Un domingo a puro rock y metal para disfrutar al aire libre entre amigos y en familia.

Entrevista. Cesar Rivero CE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí