¿La UCR vuelve a respirar?. Entrevista al Negro Prieto militante.

0
195

En el programa El Mundo Vive Equivocado que sale por Radio La Tosca 95.1, paso el Negro Prieto militante de la UCR en la línea de Kronenberger. Hablamos de todo, la relación con las otras listas internas que perdieron, de la cual dice que se encolumnaron juntamente con ellos.

También tenemos que recordar qué dijo el candidato ganador después de el triunfo de las paso 2021: «ya lo habíamos dicho, cuando hablábamos con la gente en la campaña había un enojo generalizado por la mala situación que estamos atravesando, advertimos un castigo al Gobierno Nacional, sobre todo a la política aplicada por el kirchnerismo, veíamos que a la gente le era difícil ya tener lo elemental en su mesa, la falta de trabajo, todo este tipo de reclamos era una constante en cada lugar al que fuimos”, comentó el candidato en General Pico, donde se realizaron los festejos.

En este contexto, Daniel sostuvo que “por ahora hemos ganado la primera instancia, la interna, la preliminar, el objetivo es el 14 de noviembre y ahí vamos a estar todos encolumnados. Hemos recibido el llamado telefónico de los demás contrincantes, es más, en un rato vamos a estar todos juntos en Santa Rosa para festejar todos y, a partir de ahí, trabajar todos juntos para el 14 de noviembre”.

Aunque con una actitud positiva y expuesto a diferente tipo de preguntas que se le fueron haciendo en el programa de la realidad política, Prieto paso los escollos en una buena muestra de que se puede debatir y hablar de la realidad política sin tener que tener un protocolo.

Entrevista a Negro Prieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí