Así lo confirmó la hija del ex Gobernador de la Provincia, Rubén Hugo Marín, primero a través de sus redes sociales: “Será un orgullo para mi integrar como precandidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia. Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mis aportes a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos».

Por su parte, el actual Gobernador Sergio Ziliotto confirmó este miércoles que Varinia Marín encabezará la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos La Pampa y la acompañará Ariel Ruschenberger. «Como presidente del partido charlé con  muchísimos dirigentes, solo me falta hablar con unos pocos, todos hemos entendido cuál es el momento histórico y a partir de ahí hemos definido quienes eran los mejores hombres y mujeres para el peronismo», dijo esta mañana el gobernador en diálogo con la prensa luego de un acto de entrega de móviles policiales.


Esta mañana, Hernán Pérez Araujo, Diputado Nacional por la Provincia de La Pampa, en diálogo con Rompiendo Limites, sostuvo que “Lichy es una compañera que conozco hace muchos años y es militante que ha representado a un sector del peronismo de la provincia del que no formo parte pero al que respeto como compañeros que son”. “Nuevamente el peronismo en La Pampa hace escuela en cuestiones en donde otras fuerzas vienen bastante rezagados como es la paridad de género”, y aseguró que “han encabezado boletas compañeras anteriormente y con esto estamos mostrando a la sociedad cual es el camino”. “Ojalá alguna otra fuerza política tengan la misma actitud y de una buena vez se decidan llevar a una compañera al congreso de la Nación, solo el peronismo lo ha hecho en la historia en La Pampa”, expresó. “Con esto estamos dando una señal en esta cuestión de la paridad de género y en la lucha de las mujeres en ocupar lugares de decisión”, concluyó el diputado.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí