Mirando de reojo a la Europa

0
128

Mientras avanza el plan de vacunación contra el coronavirus (COVID-19), la provincia de Buenos Aires analiza una medida que le impida el ingreso a bares y restaurantes a aquellas personas que aún no se vacunaron habiendo tenido la posibilidad de hacerlo.

Así lo que reveló el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien afirmó: «Es una posibilidad que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad. Es una buena medida, una medida inteligente.

Se trata de una medida que fue adopatada recientemente en Francia, donde quienes no se inocularon contra el coronavirus tendrán prohibido desde el 1° de agosto el ingreso a bares, restaurantes, cafés, centros comerciales, entre otros lugares. «Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se quedan ustedes en casa, no nosotros», señaló el presidente francés Emmanuel Macron, en un mensaje dirigido a los grupos antivacunas.

En esa línea, Bianco manifestó que «esa medida apunta a un problema que nosotros no estamos teniendo de manera masiva en la provincia de Buenos Aires».

Con una Europa que se prende fuego cada tanto con sus rebrotes y que mas haya de esto busca darle un cierre y mostrarle al mundo que ya volvió a lo que era, se le generan este tipo de dificultades y una de ellas es la de los antivacunas, esta gente que esta decidida a no vacunarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí