Presentaron estudio interinstitucional de cannabis en La Pampa en la Expo Cannabis

0
127

El fin de semana pasado se celebró la Expo Cannabis en el predio de La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Esta segunda edición contó con la presencia de mas de 50 mil personas y 12 mil en forma virtual. La mega exposición contó con conferencias nacionales e internacionales, consultas médicas y jurídicas, pósters científicos, talleres, 35 conferencistas y más de 70 expositores. Desde La Pampa viajó para exponer parte del equipo de Centro de Estudios Interdisciplinarios del Cannabis (CEICann).

Ayelén Vitale, parte del equipo científico exponente , dialogó con Rompiendo Limites sobre la presentación del poster «Análisis de variedades de Cannabis cultivadas en La Pampa, un estudio interinstitucional», como también de los temas más importantes de la agenda del CEICann: “Logramos un montón de cosas en estos tiempos de pandemia, ordenanza de Registro en Santa Rosa, en Gral. Pico que va bastante encaminada, reglamentación de 3 artículos de la ley de cannabis medicinal, un proyecto de ley que tiene que ver con la industrialización del cannabis medicinal y de cáñamo. Han sido dos años que, a pesar de la pandemia, se ha avanzado mucho en términos cannabis, sobre todo teniendo en cuenta que estamos atravesando otra vez una crisis económica y el cannabis podría apaciguar un poco la crisis que estamos viviendo”

Audio: Ayelén Vitale, parte del equipo científico del CEICann, en entrevista con Rompiendo Limites, el informativo de Radio La Tosca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí