La gran Feria del Barrio, PROCREAR

0
120

La autogestión, lxs pequeños productores, lxs emprendedores, las pymes, algunxs pueden decir que vienen de la mano de las crisis económicas y a decir verdad podríamos decir que así es. Allá por el 2001 uno la explosión del trueque y la vuelta a este tipo de ferias casi barrocas en donde en pos de salir adelante la gente mundana empezó a cambiar servicios unos con otros tratando de palear el hambre y las necesidades básicas.

Esto fue mutando un poco y abarcando otras áreas, generando ferias de saludables alimentarias proyectando un cambio alimentario a base de el cultivo orgánico, y la fabricación de productos libres de conservantes, colorantes, y químicos en general. A estas ferias se les sumaron dichos emprendedores generando una nueva generación de feriantes que aportan no solamente un producto si no, una forma de vida tan importante para los tiempos que corremos.

De a poco se crearon varias ferias y eso fue contagiando los barrios. Uno que lo lleva adelante y va creciendo día a día es la del barrio procrear que mes a mes trata de generar un lugar en diversos puntos de este barrio un día de esparcimiento y paseo ferial, primero para la gente del barrio pero ya pensando en abrir el juego a toda la ciudad. Este barrio de una construcción arquitectónica hermosa, que le dio vida a un sector de la ciudad que parecía que nunca iba a tener vida, ya es una ciudad pequeña con sus calles asfaltadas varias plazas, bulevares y demás símbolos que lo hacen ser un barrio particular y hermoso a la vez.

Así que ya sabes este 1 de agosto el barrio te espera para que pasees, compres y te diviertas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí